Problemas con Chrome 86

De El equipo de Forge of Empires el 20/10/20 a la/s 14:15

Hemos comprobado que algunos jugadores que actualicen su Google Chrome a la versión 86 podrían sufrir algunos inconvenientes en nuestro juego, como no poder ejecutarlo o una experiencia de juego muy lenta si se llegara a cargar el juego. Esto, en la mayoría de los casos, es debido a que se desactiva la aceleración por hardware de Google Chrome al actualizarse a la versión 86. Puedes reactivarla manualmente para poder volver a jugar.

Si el inconveniente aún persiste, también se puede tratar de un problema de compatibilidad, muy probablemente debido a controladores del sistema que no estén actualizados, especialmente los de la tarjeta gráfica. En el caso de que éste sea el inconveniente, necesitarás actualizar los controladores (drivers) de tu tarjeta gráfica.

Finalmente, también puedes intentar jugar usando otro navegador (como por ejemplo Mozilla Firefox, el cual no está basado en el motro Chromium).

Para más información en lo relacionado a los drivers, o sobre cómo puedes activar la aceleración por hardware, visita por favor nuestro artículo de la Base de Conocimientos.

Selecciona el mundo

Bienvenido/a de nuevo, .

Estos son los mundos en los que ya has jugado:
    Juega en un nuevo mundo que aún no has descubierto

      ¿No eres ?

      Cerrar sesión

      blaaah